entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Violento vuelco en Ruta 25: joven pareja de Madryn fue trasladada al Hospital

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer de 20 años. Salieron el viernes por la tarde de Puerto Madryn con destino a El Bolsón. A la altura de Las Plumas el conductor perdió el control del auto al encontrase con la presencia inesperada de animales sueltos en el medio del camino.

Un accidente vial se registró después de las 20.30 hs del viernes a la altura del kilómetro 169 de la Ruta provincial N°25, cerca de Las Plumas.

Un vehículo marca Peugeot 208 en el que viajaba una joven pareja desde Puerto Madryn a El Bolsón, volcó luego de que el conductor se topara de manera sorpresiva con animales sueltos en el medio del camino.
Por una maniobra improvisada el rodado perdió estabilidad y salió de la ruta. Tanto el conductor de 20 años como su novia de la misma edad, resultaron ilesos. Ninguno de los dos pudo definir con claridad de que tipo de animal se trataba.

Ambos fueron asistidos por una ambulancia de Hospital Rural de Las Plumas y trasladados posteriormente al nosocomio de forma preventiva.