entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Unos vienen otros van: ¿El momento de Julián?

Generalmente cuando se dice: “no es el momento”, los que leen entre líneas sugieren que están pasando cosas. Algo así como ratificar la continuidad de un técnico de fútbol.

Mencionamos lo que sería la interna de “Juntos por el Cambio” en vistas a las legislativas nacionales del año que viene, lo cierto es que en la vereda de enfrente también se habla en voz alta.

Julián Leunda es el nombre de moda y vaya que suena fuerte. Primero porque es el preferido del presidente de la Nación, lo que obviamente no es poco. Después, porque contaría con el aval de lo que llamaríamos “los peronistas con poder”, grupo integrado por: Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro, Adrian Maderna, intendente de Trelew y Sastre x 2 el intendente de Madryn y el Vice gobernador. Hablamos de peronistas con poder porque son quienes lo legitimaron en las urnas.

Julián Leunda on Twitter: “¡Feliz cumpleaños, @alferdez ! Gracias por trabajar día y noche para devolverle la esperanza a todos los argentinos. #AlbertoCumple… https://t.co/TvZqFy55NF”
Como si esto fuera poco, también es del agrado del Gobernador Arcioni, ya que el propio Leunda en más de una oportunidad, y por sus funciones en el ejecutivo nacional, ha gestionado fondos para la provincia, tales como los ATN, que llegarían esta semana.

La pregunta del millón es: ¿qué pensará el grupo de los peronistas históricos? Sabido es que siempre se opusieron a que desde Buenos Aires digiten sus candidatos pero, a las pruebas nos remitimos, no tuvieron éxito en la últimas legislativas, cuando el nombre de Santiago Igón vino con madrina incluida.

¿Llegará el tan mentado momento de la renovación?, dicen que habrá que esperar, pero las primeras fichas se empezaron a mover y siempre las piezas más importantes son el “Rey” y la “Reina”.

Fuente: canal12web.com