Una tormenta de agua y granizo sorprendió a Comodoro Rivadavia
Un importante tormenta se desató en las últimas horas en Comodoro Rivadavia, luego de que la ciudad amaneciera bajo un espeso manto de niebla que se transformó hacia la tarde en una intensa lluvia.
Truenos y relámpagos anticiparon durante casi una hora la llegada de las precipitaciones, que aunque torrencial en algunos sectores -como Rada Tilly y barrios de zona norte- fue más moderada en otros.
Por breves momentos no eran gotas de agua lo que caían sino granizo, que aunque escaso fue lo suficiente como para sorprender a todos. El caudal de agua caído en pocos minutos provocó inundaciones en distintos barrios de la ciudad, como Los Bretes, Cordón Forestal, Juan XXIII, donde algunas calles rápidamente quedaron intransitables.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que continuarán las lluvias y chaparrones, y ocasionales tormentas aisladas. El viento será moderado o regular del sector norte.
Para el jueves, la temperatura máxima esperada es de 28ºC, nublado e inestable hacia la tarde. El viernes continuará inestable y pueden repetir las precipitaciones de este miércoles, con una temperatura máxima que orillará los 19ºC.