entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Un taxista se accidentó y estuvo una hora atrapado dentro del auto en Madryn

Perdió el control de su Volkswagen Virtus en pleno centro. Chocó con otro vehículo, volcó y los Bomberos trabajaron a destajo para su rescate.

Ayer al mediodía, se produjo un fuerte accidente vehicular en Puerto Madryn donde un taxi volcó. A causa del siniestro, ocurrido en pleno centro de la ciudad, el conductor quedó atrapado en el habitáculo del vehículo cerca de una hora.

Los Bomberos Voluntarios acudieron hasta Alvear y 9 de Julio en auxilio del taxista. Iba a bordo de un Volkswagen Virtus sin pasajeros. Previo a perder estabilidad, el vehículo de alquile, golpeó contra un Chevrolet pero no se registraron lesiones ni daños sobre otros rodados.

Desde el cuartel de Bomberos local, confirmaron a esta redacción que la intervención se produjo a las 11.43 y retornaron a la base operativa a las 13.12.

Describieron que hubo que efectuar maniobras especiales para en principio no destruir más el auto, y para salvaguardar la integridad del trabajador afectado quien fue entablillado y asistido médicamente.