entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Trelew: un taxista es caso sospechoso de coronavirus

En Trelew, se clausuró una parada de taxi, dado que uno de los taxistas es considerado caso sospechoso de coronavirus. Actualmente está internado

En la localidad chubutense de Trelew, las autoridades procedieron a clausurar una parada de taxi, dado que uno de los taxistas fue confirmado como caso sospechoso de coronavirus. Actualmente están a la espera de confirmación del estudio, pero por precaución se clausuró la parada.

Se trata de un taxista que se encuentra dentro de los parámetros para ser considerado caso sospechoso de coronavirus, y las autoridades están a la espera de la confirmación.

Trelew: clausuraron una parada de taxi por un taxista que es caso sospechoso de coronavirus
Trelew: clausuraron una parada de taxi por un taxista que es caso sospechoso de coronavirus

El taxista no posee antecedentes de viaje, pero por la naturaleza de su trabajo se puede intuir que estuvo en contacto con muchas personas que transporta.

Además, se pudo comprobar que en días previos, este hombre realizó una consulta médica por un cuadro de salud que no era respiratorio. Sin embargo, cumple con varios de los requisitos para ser considerado un caso sospechoso de coronavirus.

Actualmente se encuentra internado y con asistencia respiratoria mecánica. El ahora paciente tiene 40 años. Por el momento, se desconoce hasta qué momento estuvo trabajando; sí se pudo averiguar que venía realizando su trabajo con normalidad.

Fuente: MadrynAhora