entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Trelew: pelea vecinal terminó con disparos y vehículos incendiados

El miércoles por la mañana un hombre fue apresado luego de que efectuara varios disparos contra la casa de sus vecinos desde el interior de un vehículo Chevrolet Corsa. Estos, como venganza, le quemaron una camioneta.

A las 6:30 de la madrugada de este miércoles un auto con dos individuos frenó frente a una vivienda del barrio Moreira y efectuó varios disparos con un arma calibre 9 mm que impactaron en el domicilio ubicado en la calle Constitución al 4000.

Según indicaron fuentes policiales, el ataque fue parte de una represalia que surge de una discusión vecinal y posterior pelea entre dos grupos familiares de aquel barrio de Trelew, la semana pasada.

Horas más tarde uno de los agresores fue hallado a una cuadra del lugar cuando intentaban ingresar a una casa de su propiedad en la calle Río Pico y Ceferino. Allí hallaron un estacionado un Peugeot 206 con serios daños provocados por un incendio reciente, que creen fue ocasionado por los vecinos de la calle Constitución.

En el momento en que la Policía efectuaba la aprehensión del responsable de efectuar los disparos, fueron alertados respecto de un nuevo incendio de una camioneta Ford F100 en la calle Trevelin y El Maiten, la cual era propiedad del ya detenido.

El Jefe de Bomberos de Trelew, Alejandro Vistoso detalló que el fuego afectó todo el habitáculo y la caja de carga.