entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Tras su histórico triunfo, Deportivo Madryn debuta como visitante en la Primera Nacional

El “Depo” enfrentará esta tarde, desde las 17, a Tristán Suarez por la 2da. fecha del torneo de la Primera Nacional. El entrenador Ricardo Pancaldo tendría planeado repetir el mismo once que ganó en el debut ante Agropecuario en el “Abel Sastre”.

El “Aurinegro” se subió al micro y emprendió viaje vía terrestre hacia Buenos Aires. Este sábado desde las 17, los portuarios visitan al “Lechero” en el primer encuentro fuera de Puerto Madryn. El árbitro del partido será Fabricio Llobet, quien estará acompañado por Ramón Ortiz y Matías Basso como asistentes, mientras que José Carreras será el cuarto árbitro.

Para este compromiso, Pancaldo trabajó en la semana en reforzar algunos conceptos de juego y a recuperar desde lo físico algunos jugadores para llegar en óptimas condiciones a este encuentro. En cuanto al posible once inicial, la única duda está en la delantera: si mantiene a Daniel Opazo o si incluye dentro de los titulares a Rodrigo Castillo quien viene de anotar el gol del triunfo frente a Agropecuario.

Por el lado del local, el equipo conducido por Gastón Pernía viene de igualar sin goles en el estreno ante Deportivo Morón y ahora buscará darle la primera alegría a su gente en su estadio. Sobre la formación que presentaría Pernía, la idea del DT es repetir los mismos once que empataron frente al “Gallito”.

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Iago Iriarte, Leonel Muller, Franco Quiroga, Braian Aquino, Braian Oyola, Maximiliano Brambillo, José Barreto y Nicolás Messiniti. DT: Gastón Pernía.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Opazo o Castillo DT: Ricardo Pancaldo

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: 20 de Octubre.

Hora: 17.

Transmisión: TyC Sports Play.