entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Torres tras el triunfo: “No hay lugar para la mentira en Chubut y Arcioni ya lo sabe”

El candidato a senador de Juntos por el Cambio se mostró sorprendido por el resultado y apuntó contra el Gobierno: “Quisieron dar vuelta la elección con un bono electoral”.

El diputado nacional Ignacio Torres, candidato a senador nacional por “Juntos por el Cambio” en la lista “Juntos por Chubut”, consideró que el clima dentro del partido, tras haber ganado las PASO, es de “satisfacción” y se mostró sorprendido por el resultado: “Superamos ampliamente las expectativas”.

Torres reconoció que a pesar de la victoria “no hay un contexto para climas triunfalistas ni celebraciones” y aseguró que “la verdadera batalla será en las elecciones generales”.

Bono electoral

El diputado nacional habló de una campaña desigual y apuntó contra el Gobierno de la provincia: “Este voto de confianza es una muestra contundente de un Gobierno provincial que quiso hacer más de lo mismo, que quiso dar vuelta las elecciones con un bono electoral a pocos días de las elecciones, que rompió la veda electoral, que hizo todo lo que podía hacer para frenarnos. El Gobierno no le quebró la voluntad de elección a los chubutenses y se demostró que no comemos vidrio. No hay más crédito para la mentira en Chubut y a Arcioni le debe tener que haber quedado claro”.