entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Suspendieron tres fiestas clandestinas en Madryn

Personal policial de la Unidad Regional de Puerto Madryn y agentes de Inspecciones Generales de la Municipalidad debieron intervenir en tres fiestas clandestinas que se desarrollaban en esa ciudad a raíz del incumplimiento de las medidas de prevención vigentes por el Covid-19.

La actuación de los uniformado sucedió entre el sábado en horas de la noche y la madrugada de ayer y en dnode más de medio centenar de personas fueron identificadas y en algunas imputadas por no respetar las normativas vigentes en esa ciudad.

La primera velada intervenida (el sábado a la noche) fue en un recinto de Los Zorzales al 4.000, del barrio Parque “El Doradillo”, donde presuntamente se desarrollaba una fiesta de cumpleaños.

El segundo caso, ya en la madrugada del domingo, fue en cercanías de la calle Corbetto al 50, un sitio de alquiler temporario.

El último hecho sucedió en una vivienda de la calle Juárez Celman al 200 con una veintena de personas. El intendente Gustavo Sastre confirmó que se aplicarán duras multas.