Secuestran 1.200 dosis de cocaína en el barrio San Miguel
El Comisario Germán Morales, Jefe División Antidrogas de la Policía Federal informó sobre un operativo antidroga realizado en el barrio San Miguel de nuestra ciudad.
Dijo al respecto que “era un domicilio en donde se comercializaba cocaína y que luego de allanar pudimos determinar que efectivamente era así. El vendedor era una persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo acá de Puerto Madryn y se le secuestraron más de 1.200 dosis de cocaína preparadas para la venta. Cada dosis por lo general es de 1 gramo, dependiendo la pureza que se estira”.
“En cuanto a la calidad de la droga aún no se puede saber. Lo que sí se estableció es que obviamente se trata de cocaína, ya que cuando se le hizo el test dio un color bastante fuerte lo que es indicativo de bastante presencia de la sustancia en cada dosis”, informó Morales.
Esta persona estaba en el domicilio con la familia, pero el involucrado es una sola persona. Se secuestraron las dosis y dinero, además de elementos de corte, balanza de precisión y distintas anotaciones y otros elementos que son de interés para la continuidad de la causa.
“Seguiremos seguramente trabajando para determinar quién es el proveedor de esta persona, ya que lo que hacía era delivery desde la casa e iban a comprar allí mismo”, aseguró el Jefe División Antidrogas de la Policía Federal.
Esto se reactivó hace 15 días cuando se liberó un poco el tránsito en la ciudad. Este hombre se encuentra detenido a disposición del Juzgado Federal de Rawson y a la espera de una declaración indagatoria y se verá si se le dicta el procesamiento o no.