entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Se fue Tinelli de Esquel

El conductor de televisión vivió ayer una odisea digna de ser útil para uno de sus famosos sketchs de Videomatch: intentó irse vía terrestre hasta Trelew para tomar un vuelo, pero pinchó una rueda.

Marcelo Hugo Tinelli, quien se encontraba en Esquel haciendo la cuarentena obligatoria y haber participado del escándalo y misterio de la valija, dejó la ciudad ayer por la noche, luego de querer emprender viaje con su camioneta hasta Trelew para luego tomar un aéreo a Capital Federal.

En el camino a Trelew, el empresario sufrió la pinchadura de su neumático luego de tomar una ruta alternativa pasando por Trevelin, cuestión por la que tuvo que retornar a Esquel ayer en horas de la noche, aproximadamente a las 21 horas.

Finalmente, se pudo constatar que «el cabezón» pudo dejar la ciudad esta mañana bien temprano junto a su esposa Guillermina Valdés e hijos, para dirigirse a Buenos Aires. El presidente autorizó el viaje a través del programa nacional «Volviendo a Casa», y así se le pudo facilitar el regreso a su hogar.

Así, de esta manera concluye la prolongada estadía de Tinelli en su campo de lago Bueno, en Alto Río Percy, Esquel, que se inició el 19 de marzo, un día antes de que el presidente Alberto Fernández decretada la cuarentena y el aislamiento social obligatorio en todo el país.

Diario EL CHUBUT