entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Se bajó del auto de un familiar y lo asesinó de un disparo en la espalda

Un joven de 17 años fue asesinado en horas de la noche en la zona de La Saladita, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Según trascendió, el auto encerró la moto en la que circulaba, el acompañante descendió y lo ultimó de un balazo. El auto sería de los tíos de la víctima.

En horas de la noche del miércoles, dos jóvenes se encontraban circulando en una moto en la intersección de Avenida Rivadavia y Monseñor Jaime de Nevares, en la zona conocida como La Saladita, y un Chevrolet Corsa los encerró. Una vez detenidos, el acompañante se bajó del automóvil y disparó a uno de los jóvenes por la espalda.

La víctima, de 17 años, llegó minutos después al Hospital Regional tras ser llevada por sus familiares. Al arribar al centro de salud se confirmó que ya se encontraba sin signos vitales.

Según confirmaron las autoridades horas después, el automóvil secuestrado pertenecía a los tíos de la víctima. Todos los involucrados pertenecen a una familia conocida por acumular denuncias por homicidios, amenazas, resistencia a la autoridad, usurpación, tenencia ilegal de armas, daños, robo, lesiones e incendios.