entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre y la Policía: “Nos hicimos presentes para tratar de dar una mano”

Durante este fin de semana largo que vivió la Argentina, Puerto Madryn tuvo una ocupación casi plena, lo que la posiciona como uno de los destinos más elegidos por los turistas del país. Su intendente resaltó que estas cifras representan una reactivación de la economía de la ciudad.

El intendente Gustavo Sastre describió que durante el fin de semana “tuvimos muchas actividades. Madryn tuvo 94% de ocupación lo que representa una reactivación fuerte de la economía de la ciudad, donde el sector público y el privado venimos haciendo un gran trabajo”.

“Hemos hecho una apuesta muy fuerte hacia el turismo nacional que hoy lo estamos logrando”, resaltó, avanzando en lo que se está organizando para este próximo verano donde “se han incorporado eventos importantísimos tanto musicales, deportivos y culturales, para la próxima temporada, lo que que hará que muchos turistas argentinos elijan a Puerto Madryn para visitarla”.

El intendente de Puerto Madryn junto a su hermano el vicegobernador Ricardo Sastre, estuvieron el viernes por la noche reuniéndose con el Consejo de Bienestar Policial tratando de destrabar el conflicto salarial que manifestaban los integrantes de la fuerza durante gran parte de la semana pasada.

Según relató Gustavo Sastre, “sabiendo que el gobernador no estaba presente en la Provincia por motivos personales, cuando solicitaron desde la fuerza, que no dejan de ser compañeros de trabajo, nos hicimos presente para tratar de dar una mano y que se solucione rápido el conflicto. Así cuando el gobernador llegaba a la provincia, podía rubricar ese acuerdo tal cual como se dio, y en beneficio de la Policía de la Provincia”.

“No tengo dudas que esto es un gran equipo de trabajo donde todos, más allá de cualquier color político que se pueda tener, estamos para solucionar los problemas que corresponden a un Gobierno y eso sucedió, trabajar por el bienestar de los chubutenses”, concluyó.