entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre se reunió con vecinos de Malvinas Argentinas para fortalecer los trabajos en conjunto

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con referentes del área para continuar avanzando de manera mancomunada. Se acordó que desde el Municipio se ejecutarán labores articuladas entre distintas secretarías.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con vecinos del sector denominado Malvinas Argentinas para avanzar en el proyecto de fortalecimiento de servicios del sector. Desde el Municipio se avanzará en distintas temáticas, desarrollando un trabajo articulado entre distintas áreas y referentes.

Puntualmente, se dialogó sobre relevamientos realizados y posibles soluciones tanto para el mediano y como para el largo plazo. En tanto, se asumió un compromiso para avanzar en trabajos conjuntos que estén vinculados a lo social.

Tras el encuentro, se acordó que las secretarías que trabajarán de manera conjunta junto a los referentes de Malvinas Argentinas son las de Gobierno; Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Desarrollo Comunitario; Ecología y Protección Ambiental y Educación, Cultura y Deportes.

Trabajo constante

Al respecto, el Intendente expresó: “Tuvimos un diálogo muy positivo con los vecinos del sector y acordamos la continuidad de trabajos en conjunto que estamos realizando desde hace tiempo, con el objetivo de fortalecer dicha zona y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Hemos tenido distintos encuentros con los referentes de Malvinas Argentinas y desde el Municipio estamos realizando diversas labores articuladas entre varias secretarías para optimizar los recursos y que nuestros trabajos tengan más alcance”.