entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre se reunió con las autoridades del Puerto Madryn Golf Club para dialogar sobre el crecimiento de la Institución y diagramar acciones conjuntas

El Intendente habló sobre la infraestructura de la entidad y también coincidieron en realizar actividades mancomunadas, fomentando el rol social y también para generar alternativas turísticas.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades del Puerto Madryn Golf Club. En dicha oportunidad se dialogó sobre el crecimiento que ha tenido la institución durante los últimos años, se planificaron acciones conjuntas para seguir avanzando y se analizaron distintas iniciativas que permitan el fortalecimiento de la entidad.

En el encuentro, se conversó sobre distintas acciones municipales que incentiven a los vecinos de la ciudad y a los turistas que arriban a Puerto Madryn a practicar este deporte. Puntualmente, se avanzó en propuestas como golf en la playa, futgolf y la continuidad del taller de los chicos de los barrios y las colonias.

La finalidad de estas acciones es que cada vez más personas conozcan las actividades y el funcionamiento del Puerto Madryn Golf Club. Concretamente, las mismas tienen dos lineamientos generales: seguirle dando una función social a la disciplina y también incluir al golf como una actividad turística más para la ciudad.

Acciones conjuntas

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy Puerto Madryn cuenta con instituciones deportivas que están en una excelente situación. La verdad es que la infraestructura de estas entidades está en un gran momento. Igualmente, no nos vamos a conformar y seguiremos trabajando para que sigan creciendo”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El deporte es muy importante para esta gestión, siempre lo hemos expresado y evidenciado. Si los clubes de la ciudad cuentan con mejores condiciones y mayores posibilidades de crecimiento, nos ayudan a continuar avanzando en alcanzar la sociedad que queremos y nos merecemos”.

Por otra parte, Sastre destacó: “Durante el último tiempo trabajamos mucho para que la actividad turística se convierta en uno de los principales motores económicos de la ciudad. Incluimos muchas actividades a los circuitos y queremos que el golf sea una alternativa turística más”.

Los presentes

En la reunión que tuvo el Intendente con las autoridades del Puerto Madryn Golf Club también estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.