entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre recorrió las remodelaciones que se hicieron en el Club de Tenis de la Ciudad

El Intendente se hizo presente en la institución que recibió subsidios del programa “Clubes en Obra”. El Jefe Comunal destacó la importancia que tienen el deporte en la vida social de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las refacciones que se desarrollaron en el Club de Tenis de la ciudad, gracias a los fondos aportados por el programa “Clubes en Obra”, el cual se alcanzó gracias a gestiones del Ejecutivo Municipal.

Se trata de entrega de aportes a instituciones para construcción, refacciones o mejoramientos de su infraestructura edilicia. En este caso, se repararon las canchas 1 y 2, las cuales están techadas, mientras que hay otras iniciativas planificadas para el futuro inmediato dentro de la institución. El club madrynense invirtió lo recibido a través de los subsidios en materiales y pintura para esos escenarios.

Importancia del deporte

En su recorrida, Sastre destacó: “En los clubes hace falta audacia. Se nota que han trabajando arduamente durante este último tiempo porque las instalaciones están muy bien preparadas, ha quedado un club hermoso”.

En esta misma línea, el Jefe Comunal valoró: “Es muy importante que los clubes de la ciudad sigan creciendo y es gratificante venir y volver a ver gente practicando actividades. El deporte es uno de los principales ejes en la vida social de la ciudad y siempre vamos a estar dispuestos a ayudar para que siga creciendo”.

“Desde el Municipio acompañaremos a las instituciones deportivas cuando requieran de asistencia y esté a nuestro alcance poder colaborar. En la comunidad juegan un rol muy importante y por eso siempre son una de las prioridades de esta gestión”, agregó el Intendente.

Destacaron las obras

Por su parte, la titular del Puerto Madryn Tenis Club, Valeria Munuera, sostuvo: “El club está abierto a todos los que deseen sumarse a la actividad. Fue un año complejo sin actividad deportiva por la situación sanitaria general, y por esa razón decidimos realizar la obra del mejoramiento integral de las canchas principales del club”.

“Seguimos creciendo año a año, y creemos que las obras son necesarias hacerlas para que las instalaciones puedan mantenerse y en el día a día a veces resulta difícil poder llevarlas a cabo por la intensa actividad que nuestro club tiene. Hoy pudimos concretarlo porque durante el año estuvimos poco tiempo funcionando y recién ahora vamos camino a cierta normalización”, apuntó la titular del club.