entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre reconoció a los trabajadores municipales de Puerto Madryn en su Día

El Intendente remarcó la importancia de contar con un gran equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y también para brindar respuestas a las necesidades de la comunidad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, reconoció a los trabajadores municipales en su día. El Jefe Comunal recorrió las instalaciones del Corralón y celebró el crecimiento de las distintas áreas. Además, recordó el acompañamiento que se está haciendo desde el Ejecutivo y afirmó que seguirá trabajando para brindar las mejores condiciones laborales.

Cabe destacar que durante el último tiempo se realizaron diferentes acciones que van en esta sintonía, como la renovación de la flota de camionetas y de maquinaria para las áreas de Forestación, Ecología y el Vivero Municipal; la entrega de la nueva indumentaria para quienes trabajan en Protección Civil; remodelaciones y ampliaciones en los distintos edificios municipales; entre otras iniciativas.

Gran equipo de trabajo

Al respecto, el Intendente dijo: “Siempre resaltamos que acá todos formamos parte de un gran equipo de trabajo en el que cada uno ocupa un rol distinto, pero somos todos compañeros y debemos ir en la misma sintonía. Agradezco que podamos desarrollar labores en los distintos puntos de la ciudad, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y también brindando soluciones a cada una de las personas que integran esta comunidad”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Nos tocó vivir situaciones atípicas que nunca nos habíamos imaginado, pero igualmente supimos reinventarnos y optimizar cada uno de nuestros esfuerzos para que el trabajo se siga desarrollando de la mejor manera. Hoy, en un día de reconocimiento para todos los empleados municipales, también quiero agradecerles a quienes nos ayudan día a día a seguir haciendo Madryn”.

Acciones concretas

En cuanto a las acciones que se concretaron durante el último tiempo, Sastre recordó: “Hace muy poco pudimos inaugurar una flota nueva de camionetas para distintas áreas del Municipio, las cuales representan una mejora sustancial en la movilidad de los trabajadores”.

Además, destacó: “Estuvimos recorriendo también las instalaciones del Corralón Municipal, donde se han hecho trabajos impresionantes para remodelar el lugar y fueron los propios trabajadores del sector quienes los hicieron. Puntualmente, se construyó un comedor, oficinas, una sala de reuniones, baños y se ejecutaron distintas refacciones”.

“También hemos entregado indumentaria para quienes trabajan en Protección Civil y herramientas de gran porte para las áreas de Ecología, Forestación y del Vivero Municipal, entre otras iniciativas que hemos desarrollado desde el Municipio y que buscaremos replicar para que nuestros compañeros trabajen en las mejores condiciones”, concluyó el Intendente.