entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre recibió a ATE en Casa de Gobierno

Lo hizo junto a los Ministros de Economía, Oscar Antonena; y de Gobierno, José Grazzini. El vicegobernador a cargo del ejecutivo se comprometió a hacer efectivo en el día de hoy el depósito para los pasivos, y mañana será efectivo el de los activos

“La realidad es que parte de lo que plantearon los representantes gremiales en la reunión, era que a los jubilados cobren hoy para poder recibir sus haberes mañana, y poder acercarse al banco a hacer los trámites correspondientes. El sueldo de los activos estará disponible el día sábado a la mañana” admitió Ricardo Sastre.
De la reunión participaron representantes de todas las seccionales de ATE en Chubut, mientras decenas de manifestantes aguardaban afuera la salida de sus referentes para conocer novedades.

En un clima distendido, el Vicegobernador a cargo del Ejecutivo recibió a ATE

“En medio de la pandemia que atravesamos, los jubilados de ATE habían pedido que el pago de ellos se adelante un día al de los activos, para que no haya aglomeración en las entidades bancarias. Y como la mayoría de ellos retira el dinero haciendo el trámite por caja, anticipar el pago un día permitía que el viernes puedan concurrir al banco. Lo dialogamos con los Ministros, y el pago se hizo efectivo hoy mismo. Los sueldos de los activos estarán disponibles en los cajeros desde las 00 horas del sábado”, dijo Sastre.

En la reunión además se coordinó un encuentro para la semana próxima, para ir avanzando en temas pendientes junto a varios integrantes del Gabinete Provincial.