entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre: “Puerto Madryn ha tenido la paz social que todos necesitamos”

El intendente de Puerto Madryn, hizo un balance positivo de su gestión a pocos días de terminar el año y diferenció la paz social que prima en la ciudad, en un contexto de manifestaciones, respecto a otras localidades de Chubut.

“Estoy convencido que a pesar de todos los inconvenientes sociales que hemos tenido, la ciudad ha tenido esa paz social que todos necesitamos”, destacó el Jefe Comunal en Radio Golfo Nuevo.

Sin mencionar directamente a Trelew, agregó: “Se ha marcado una diferencia muy grande también a dónde hemos llegado como sociedad. Sin ir más lejos, hace pocos días lo hemos vivido, con grandes manifestaciones en toda la provincia y Puerto Madryn también ha sido distinta en ese contexto”.
Al respecto, Sastre también señaló que “hemos tenido manifestaciones masivas, con mucho respeto y con la paz social que cualquier gobernante y vecino de bien necesita”.

Por este motivo, y por los trabajos realizados en materia de obra pública, el intendente de la ciudad sentenció que “de este 2021, hago un balance muy positivo”.

“Puerto Madryn, a pesar de la situación de crisis económica que vive el país, y de los distintos contextos sociales en toda la Argentina, me parece que ha marcado una diferencia. Aun con fondos propios municipales, hemos avanzado mucho en algunas obras de la ciudad. Sin dudas me podrán decir que hay mucho por hacer en Puerto Madryn. Pero tenemos, a diferencia de otras ciudades, un crecimiento desmedido y la inversión del Estado es muy difícil que pueda llegar a todos los sectores. Pero no por eso nos vamos a quedar de brazos cruzados”, remarcó el Jefe Comunal.