entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre firmó el convenio específico para la ejecución del Colector Cloacal Oeste

El Intendente de Puerto Madryn se reunió en Buenos Aires con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental, con quien rubricó el documento para avanzar en trabajos de gran importancia para la ciudad.

En el marco de la continuidad de las gestiones efectuadas en Buenos Aires, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, firmó el convenio específico para la construcción del Colector Cloacal Oeste, junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental (ENOHSA), Enrique Cresto.

También se dialogó y avanzó sobre diferentes iniciativas, pero en esta oportunidad se concretó la rúbrica para la obra que demandará una inversión de 53.875.362 pesos. Puntualmente, estos trabajos comprenden la construcción de 1.693 metros de colector en cañería de 355 milímetros de diámetro; 63 metros de 200 milímetros de diámetro y 20 bocas de registro.

Concretando obras

Al respecto, el Intendente remarcó: “Estamos teniendo un excelente inicio de año, con grandes anuncios y con importantes avances en obras que tendrán un efecto positivo en nuestra comunidad. Seguimos y seguiremos trabajando para poder concretar este tipo de trabajos en la ciudad porque sabemos la importancia que tienen”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal dijo: “Haber firmado el convenio específico para que podamos llevar adelante la obra del Colector Cloacal Oeste también es una gran noticia, que va a mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos, que es el objetivo principal de esta gestión y de cada una de las acciones que llevamos a cabo desde el Municipio”.

Por último, Sastre manifestó: “En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de días atrás hicimos hincapié en que la obra pública será uno de los ejes de nuestros trabajos. Entendemos que esta es una manera directa de generar beneficios para la comunidad y continuaremos en la misma sintonía”.