entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre encabezó el prelanzamiento de la Temporada de Verano 2022 de Puerto Madryn en Buenos Aires

El Intendente estuvo en Capital Federal, donde mantuvo un diálogo con periodistas nacionales especializados en el turismo. Además, la ciudad estará presente a partir de hoy en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el prelanzamiento de la Temporada de Verano 2022 de Puerto Madryn en Buenos Aires. Puntualmente, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro que se logró gracias al trabajo conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística, que se mantuvo durante todo el año y se fortalecerá durante la temporada estival, con el objetivo de promocionar el destino de manera constante.

En pleno centro de la Capital Federal, Puerto Madryn presentó su oferta turística para la temporada de verano, que se lanzará oficialmente el próximo 10 de diciembre. En dicha oportunidad, el Intendente destacó las alternativas que hay en la ciudad y volvió a insistir en la importancia que tiene el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado para posicionar al turismo como una de las principales industrias.

Gran alcance

Con una gran concurrencia de periodistas especialistas en la temática, Sastre, acompañado por el secretario de Turismo, Marcos Grosso, anunció las actividades, shows y eventos que habrá en Puerto Madryn durante el verano.

En la jornada, estuvieron presentes representantes del programa “Muy Viajera”; Cristina Castro y su hija Mercedes “Meme” Castro, de “Turismo y Hospitalidad”; Agustín Neglia, de América TV; referentes de “Vivir Viajando”, del canal Magazine, y los influencers de viajes Valeria Shapira y de “Tan Viajeros”. Además, estuvieron medios como La Nación, Diario Perfil, Ámbito Financiero, La Prensa, Télam y medios especializados.

La jornada concluyó con sorteos de estadías y excursiones para disfrutar en Puerto Madryn y luego el Intendente y el Secretario de Turismo fueron entrevistados por los medios.

Resultados de las gestiones

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy pudimos brindar detalles de lo que será la temporada de verano en Puerto Madryn ante medios nacionales que tienen una gran repercusión en distintos puntos del país y, lógicamente, en Buenos Aires, que es el principal emisor de los viajeros que llegan a nuestra ciudad”.

En este mismo sentido, Sastre manifestó: “Estamos muy contentos del trabajo articulado que hemos desarrollado con el sector privado porque los resultados están a la vista y en el ida y vuelta con los medios especializados en el turismo vemos que hay una excelente perspectiva de lo que es nuestra ciudad y de todo lo que tiene para ofrecer. Estamos expectantes y creemos que vamos a tener un verano con muy buenos números”.

Madryn en la FIT

Además, Puerto Madryn estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se lleva a cabo desde hoy hasta el martes próximo en Capital Federal. Puntualmente, dos días estará abierta la exposición para el público en general, mientras que en los otros dos restantes se exhibirá para prestadores, operadores y medios de comunicación.