entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre cerró una nueva edición de la Colonia Municipal “con la inclusión desde la niñez, como bandera”

El Intendente estuvo hoy en el Gimnasio Municipal 1 junto a funcionarios de su Gabinete, cerrando la edición 2018 que fue récord con 3500 niños inscriptos

Ricardo Sastre encabezó en el Municipal 1 esta mañana el cierre de la Colonia de la Muni, propuesta que congregó a aproximadamente tres mil quinientos niños y niñas de distintos barrios de la ciudad, marcando un nuevo récord.

Es una de las tantas propuestas gratuitas y recreativas que, durante la temporada estival, ofrece la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes.

El Intendente Sastre expresó que “año a año vamos fortaleciendo las acciones con más propuestas y es un orgullo ver la cantidad de chicos que tenemos en la colonia. No es ni más ni menos que la inclusión desde la niñez como bandera. Es lo que pregonamos, y lo que traducimos en hechos concretos”.

Asimismo, agregó que “la inclusión social es nuestro eje de gestión y ver resultados como estos con tantos niños de todos los barrios de la ciudad disfrutando de la playa y de diversos escenarios, para nosotros es una satisfacción muy grande”.

Sastre, por último, destacó la calidez, la responsabilidad, el profesionalismo de los profesores que estuvieron a cargo de las diferentes actividades. “Los padres y los chicos vuelven a confiarnos el aprendizaje, la recreación y la contención en este verano 2018. Hay chicos que repiten su experiencia de años anteriores, porque saben que la pasan bien, y es satisfactorio ver tantos jóvenes pertenecientes a distintos barrios, compartiendo tantos momentos. No es más que inclusión y profundizar una igualdad de oportunidades”, sostuvo.

Además como dato de color, hoy fue el último día de trabajo de Ana Rosa Durán, una empleada del Gimnasio Municipal 1 que se jubiló y se retiró emocionada ante la ovación de los pequeños y los profes, luego de recibir una placa de distinción por su tarea, por parte del Intendente Sastre y el Subsecretario de Deportes, Diego González.