entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre celebró que la Empresa ARBUMASA se radique en Puerto Madryn, generando empleo y fortaleciendo la industria

El Intendente remarcó el alcance que tiene que una nueva firma comience a trabajar en la ciudad, creando puestos laborales. La compañía pesquera se había retirado de Chubut y ahora se instalará en la localidad.

La empresa Arbumasa anunció que volverá a radicarse en Puerto Madryn, años después de haberse retirado de Chubut e instalarse en Santa Cruz. Al respecto, el intendente Gustavo Sastre remarcó el alcance que tendrá esta iniciativa, fortaleciendo la industria pesquera local y generando puestos de trabajo.

Cabe destacar que actualmente la compañía cuenta con 20 embarcaciones y una planta de empleados de 450 profesionales. Puntualmente, la empresa cuenta con 10 buques pesqueros propios, ocho tangoneros y dos poteros.

Al respecto, el Intendente manifestó: “Celebramos la radicación de esta empresa en Puerto Madryn, una firma más que se instala en nuestra ciudad. Esto tendrá un impacto directo, ya que generará puestos de trabajo”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Siempre nos pone contentos que se den estas situaciones, que grandes compañías elijan a Puerto Madryn para radicarse es algo sumamente importante. Sabemos que esta noticia va a repercutir positivamente en nuestra ciudad, ampliando la oferta de empleo”.