Sastre abrió las puertas a la oposición, pero para trabajar con “mucha acción y pocas palabras”
En el marco de la recorrida por la obra de “La Bombonerita”, el intendente de Puerto Madryn remarcó la presencia de los concejales de los diferentes bloques en el acto. Manifestó, por su parte, que “todos nos debemos al pueblo y es por eso que hay que trabajar las 24 horas de todo el año”.
Durante la inauguración de la obra de “La Bombonerita”, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, remarcó la presencia de los concejales de los diferentes bloques en la ceremonia, cuestión que no ocurría semanas anteriores.
El intendente realzó ese hecho porque “me puso muy contento verlos a todos presentes y es la manera que, por lo menos, a mí me gusta gobernar. Que entendamos que todos tenemos obligaciones y responsabilidad que nos dio el pueblo para gobernar y cada uno en su lugar. Nos debemos al pueblo y debemos trabajar las 24 horas del día los 365 días del año. En mi equipo quien no lo entienda no tendrá lugar y es muy bueno que desde la oposición hayan entendido lo que pido todos los días”.
Sastre aclaró que “acá no hay un acto eleccionario o no. Después la gente sabrá dilucidar y separar quién ha hecho bien o mal las cosas, y quién puso el esmero o no a las cosas que la sociedad necesitaba. Nosotros vamos a ponerlo hasta el último minuto que nos toque gobernar”.
El mandatario municipal planteó que siempre convoca e invita a todos los sectores a sumarse y dialogar en pos del crecimiento de la ciudad aunque aclaró “van a seguir teniendo las puertas abiertas aunque, quizá, un poco más”. Pero aclaró que “quienes quieran sumarse al tren del trabajo, compromiso, responsabilidad y de estar cerca de quien lo necesita las puertas del municipio estarán abiertas las veces que quieran”.
En este mismos sentido remarcó “se pueden llegar a sumar todos los que quieran” agregando que “cuando todos dicen integramos un frente, demuéstrenlo, tienen las puertas abiertas para que lo hagan pero lo tendrán que demostrar no al intendente sino al pueblo. Nuestro equipo trabaja con acción y pocas palabras”.