entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Sastre: “A los madrynenses nos esperan cosas muy lindas”

Envuelto en la felicidad que aún no merma, el intendente y presidente del Club campeón, Gustavo Sastre, retornó ayer a la ciudad tras vivir en Sarandí la consagración del Deportivo Madryn. Puso en alto todo el trabajo realizado por la comisión directiva del club para conseguir el ascenso y destacó el sentido de pertenencia de los hinchas aurinegros para viajar miles de kilómetros para seguir al equipo.

“Se ha trabajado muchísimo para lograr esto. El club tiene una muy buena comisión directiva que nunca bajó los brazos a pesar de los resultados adversos. Y hoy los logros están a la vista”, destacó Sastre.

A su vez, valoró que el Deportivo Madryn es un club “con las puertas abiertas a la sociedad donde no solo asisten hinchas, también van familias porque practican distintas disciplinas”.

Cerca de cumplir los 100 años de vida, la institución vivió una de sus páginas más doradas de la historia. Seguramente los hinchas más grandes recuerden con una sonrisa la época gloriosa del básquet aurinegro en la década del 80, cuando justamente Abel Sastre estaba al frente del club. Y ese es un detalle que en el presidente del club no dejó de emocionarlo desde el pitazo final del árbitro.

“Lo de la gente es increíble. Viajaron 1400 kilómetros para acompañar al equipo. Eso a uno lo llena de orgullo, y le infla el pecho del sentido de pertenencia que tienen”, agregó también.

“A LOS MADRYNENSES NOS ESPERAN COSAS MUY LINDAS”

De ahora en más, club y la ciudad empezarán a transitar otro rumbo, con dos equipos en segunda categoría del futbol argentino. No solo en materia deportiva, también ya se piensa en promoción turística y en movimiento constante de visitantes de otras provincias a nuestra ciudad. Y ese será un enorme desafío para las gestiones locales.

“A los madrynenses nos esperaran cosas muy lindas. Tenemos que entender que tenemos que seguir tirando todos para el mismo lado y trabajar unidos”, apuntó Sastre.

“Soy el presidente del club hace 15 años. Pero tengo un gran trabajo por delante. Los dos clubes, orgullosamente como intendente, están en la segunda categoría del futbol argentino. Vamos a trabajar a destajo no solamente para mantenerlos, sino para que den que hablar y para que el deporte en nuestra ciudad se muestre en todo el país”, agregó.

En el mismo todo, le agradeció los saludos de felicitaciones a Carlos y Mariano Eliceche. “Tuvieron un buen gesto mandándole mensajes a mis hijos, y esas cosas hoy que reconocerlas. Y tener esa madurez dirigencial”, apuntó también recordando las viejas disputas políticas y deportivas.

“No voy a dejar de ser hincha del Club Madryn, pero también voy a acompañar a Brown como club, para que los dos clubes perduren mucho tiempo en la segunda categoría del fútbol argentino”, subrayó Sastre.