entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

“Salí que te voy a cagar matando”: un hombre abrió fuego contra la casa de una mujer en Madryn

Tres sujetos fueron detenidos por amenazar de muerte y disparar cuatro veces contra la vivienda de una vecina de Madryn. En el momento del ataque la mujer se encontraba en compañía de un hombre que también fue intimidado.

Fue a última hora de la noche de ayer, cuando tres hombres que se encontraban en el exterior de una vivienda de la calle José Marquinez amenazaron y uno de ellos realizó al menos cuatro disparos hacia el domicilio de una mujer, a la voz de: “Salí que te voy a cagar matando”.

Según indicó la Policía, la denunciante se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de un hombre. Precisaron que los disparos impactaron contra el portón de ingreso y la reja de seguridad de la puerta de acceso principal a la finca.

Luego del ataque armado, los tres sujetos lograron ser aprehendidos, quienes aún en presencia de la Policía continuaron lanzando amenazas contra la mujer y su acompañante: “Te vamos a matar”, “cuando salgamos ya vas a ver”.

El fiscal de turno dispuso que a los detenidos se les imputen el delito de “abuso de armas y amenazas”, quedando detenidos hasta la celebración de la audiencia de control de detención.