entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Ricardo y Gustavo Sastre se reunieron cara a cara con la militancia

El Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, y su hermano Gustavo, candidato al sillón municipal para 2019, se reunieron hoy cara a cara con la militancia.

Acompañados por funcionarios del Municipio, el SUM del SEyOM estuvo totalmente colmado.

Al momento de tomar la palabra, Gustavo indicó que “es la primera vez que hablo ante ustedes como candidato, y la verdad es que estamos muy seguros del trabajo que venimos haciendo en la ciudad. Vamos a seguir trabajando para profundizar acciones y mantener nuestro contacto diario con todos los sectores de Madryn” admitió ante un cerrado aplauso.

Por su parte Ricardo, indicó que “nosotros seguimos caminando la calle como lo hicimos siempre. Hablando con cada vecino, porque gobernamos para todos y la única política que sabemos hacer, es la de estar cara a cara con la gente” y señaló sobre sus aspiraciones que “obviamente sueño con ser Gobernador, pero si me toca aportar desde otro lado también lo haré, porque acá el único objetivo es trabajar por el bien de todos los Chubutenses, dejando cuestiones personales de lado”.

El acto terminó con la marcha peronista entonada por todos los presentes.

“Nos vamos a morir siendo peronistas como lo fuimos siempre, y no vamos a permitir que algunos personajes que quieren adueñarse de un sello, nos digan lo que tenemos que hacer. Nosotros vamos a estar donde la gente nos necesite” admitió Gustavo, el candidato a la intendencia.