entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Registraron otro récord de casos en Chubut: hubo 315 contagios y 3 fallecidos

Ya suman 6.198 los positivos desde el comienzo de la pandemia. Y llegan a 74 las víctimas fatales por la enfermedad.

La Provincia del Chubut reportó este sábado otro récord de contagios de Covid-19, registrando 315 nuevos casos, para elevar a 6.198 los positivos desde el comienzo de la pandemia. Asimismo, se confirmaron 3 nuevos fallecimientos, por lo cual ya suman 74 las víctimas fatales por la enfermedad.

Del total del sábado, 149 casos pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, de los cuales 4 tienen nexo y los restantes con están en investigación.

Hubo otros 143 contagios en Puerto Madryn, entre ellos 33 vinculados con la actividad pesquera; 59 con nexo; y otros 51 con nexo en investigación. Cuatro de los contagios reportados este sábado son personal de Salud.

Además, hubo 11 casos en Sarmiento, todos con nexo epidemiológico. Otros 7 en Trelew, 5 con nexo y 2 en investigación (2 son personal de Salud). Dos en Gaiman, uno con nexo y otro en investigación. Uno en Rawson (personal de salud) con nexo en investigación. Otro en Paso de Indios, con nexo en investigación. Y uno en Lago Puelo, con nexo en investigación.

El reporte del Ministerio de Salud informó. además, que hubo tres fallecidos: un varón de 74 años con enfermedades preexistentes, en Comodoro Rivadavia. Una mujer de 78 años de Puerto Madryn con comorbilidades, reportada el sábado cuya fecha de fallecimiento fue el 1° de octubre. Una mujer de 88 años de Trelew, con comorbilidades.