Reclamaron a Comodoro por obras «sobrecertificadas» y Linares dijo que no tienen «nada que ocultar»
El intendente comodorense, Carlos Linares, se refirió al reclamo de Nación por la obra del estadio Centenario y aclaró que el municipio «está a disposición» y que espera ansioso la visita de funcionarios macristas «para entregar la documentación pertinente».
El reclamo es por $ 50 millones de obras «sobrecertificadas» a la empresa CPC de Cristóbal López.
Luego de la publicación de EL CHUBUT, Linares aclaró que el Gobierno municipal «ya destinó todo el recurso económico» a la obra deportiva que se encuentra emplazada en el centro de la ciudad.
Ratificó que «vamos a reactivar esta obra emblemática (en la) que ahora el Gobierno nacional parece que encontró irregularidades».
Profundizando sobre el tema, Linares puntualizó que todo el Estado municipal «está a disposición y con la documentación pertinente para que se aclare y se investigue cualquier irregularidad que se haya encontrado durante su construcción».
«No tenemos nada que ocultar, al contrario, hace dos años y medio que estamos pidiendo la reiniciación de esa obra y ellos mismos -técnicos del gobierno nacional- han venido con el titular de Planificación y Ejecución de Proyectos, Guillermo Coll, y estuvieron trabajando en esta obra. Por eso, me resulta muy extraño que ahora encuentren irregularidades».
Linares aseguró que «la Municipalidad no tiene nada qué ocultar, la transparencia está y la obra la vamos a finalizar de una vez por todas».