entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Rawson: el viento derribó una torre de luz y aplastó a dos músicos

La barra metálica cayó sobre la espalda de dos integrantes de la banda “FOLK 4”, que anoche brindaba un show en la zona de El Elsa cuando un cambio repentino de orientación del viento hizo desprender un parante de iluminación. Fueron atendidos por un bombero que se encontraba entre los espectadores. Mirá el video.

El hecho ocurrió el domingo a las 22 hs en los festejos por la “Fiesta del Río”, cuando a raíz de un cambio de orientación del viento, la estructura de hierro de la torre de iluminación del escenario se desplomó sobre la espalda de dos integrantes del grupo musical que actuaba en ese momento en la zona de El Elsa, en Playa Unión.

Los dos músicos de la banda FOLK 4, fueron asistidos en primera instancia con maniobras de primeros auxilios de inmovilización y estabilización por un bombero que se encontraba entre los espectadores y personal de salud del evento.

Inmediatamente el escenario tuvo que ser despejado, igual que el resto de espectadores. En cuanto a los heridos, fueron derivados en ambulancia al Hospital Subzonal de Rawson.