entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Ranking de imagen: Gustavo Sastre se mantiene dentro de los cinco intendentes con mejor imagen del país

La consultora CB lanzó los resultados de las mediciones de febrero. Entre los Jefes Comunales, Gustavo Sastre (Puerto Madryn), se mantiene dentro los cinco con mejor imagen del país

La consultora CB publicó su trabajo de medición sobre la imagen de los gobernadores y dirigentes nacionales en todo el país correspondiente a los primeros días del febrero 2022.

De acuerdo a los números difundidos, los tres Gobernadores mejores valorados del mes de son: Oscar Herrera Ahuad de Misiones (71,9%), Gerardo Morales de Jujuy (71,5%) y Sergio Uñac de San Juan (70,7%).

Los peores calificados de este mes son: Axel Kicillof de Buenos Aires (43,1%), Omar Perotti de Santa Fe (43,4%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (44,6%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Mariano Arcioni de Chubut (+3,2% puntos), mientras que Gustavo Sáenz de Salta es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Enero (-4,7% puntos).

El resto de los patagónicos se mantienen en lugares intermedios. El neuquino Omar Gutiérrez tiene poco más del 56% de imagen positiva; mientras que el chubutense Mariano Arcioni alcanza el 49,3%, y la rionegrina Arabela Carreras cosecha poco más del 49,1%.

Intendentes

Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Febrero son: Eduardo Tassano de Ciudad de Corrientes (64,2%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (63,6%), Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (62,9%), Leonardo Stelatto de Posadas (62,7%) y Gustavo Sastre de Puerto Madryn (62,5%).

Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en este mes son: Bettina Romero de la Ciudad de Salta (41,5%), Pablo Grasso de Río Gallegos (42,7%), Walter Vuoto de Ushuaia (42,8%), Gustavo Martínez de Resistencia (43,2%) y Adán Bahl de Paraná (44,1%).

La Tecla Patagonia