entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Mutio quiere que la presidencia del PJ vaya para Puerto Madryn

Ricardo Mutio quiere que el próximo presidente del PJ Chubut salga de Puerto Madryn, y destacó a las figuras de Ricardo y Gustavo Sastre. «Vengo hablando con distintos dirigentes de la provincia y creo que hoy Puerto Madryn está muy bien posicionada para brindarle a nuestro querido partido la presidencia», declaró Mutio por Radio del Golfo.

El presidente saliente del PJ tenía previsto viajar a Puerto Madryn esta semana para convesar sobre el perfil de su sucesor con referentes del partido. Con estas expresiones, Mutio hizo un guiño al madrynense Carlos Eliceche, quien puja en las interna con Carlos Linares por quedarse con la presidencia del partido.

Los hermanos Sastre, quienes acordaron la unidad con Eliceche y Nancy González, no pueden ser autoridades partidarias pero sí militantes de su sector. «No reconocer lo que significa para el peronismo la incorporación de los Sastre, con la gestión que han hecho en Puerto Madryn, es errar el camino», elogió a ambos cuadros políticos.

A la vez, Mutio ponderó «el gran esfuerzo que hicieron los compañeros del Valle, Maderna, Arrechea, Mac Karthy, Yauhar y (Miguel) «Coné» Díaz. Acá hay que entender lo que aporta cada uno». Y dejó un mensaje abierto sobre la puja por la conducción del partido. «Las cuestiones personales o las distintas visiones que uno pueda tener, hay que dejarlas de lado por el bien del peronismo y la provincia», concluyó.