entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Multitudinaria fecha del «Fútbol Valorado»

Se realizó en el Estadio “Abel Sastre” de Deportivo Madryn. Hubo más de 500 jugadores representando a todos los barrios

La liga de Fútbol Valorado llevó a cabo su fecha de fin de semana nada más y nada menos que en el “Abel Sastre”, del Club Deportivo Madryn.

Participaron más de 50 equipos mayores e infantiles, en un evento que fue abierto al público y en el que se hicieron presentes más de 500 jugadores de todos los barrios.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn estuvo como siempre al frente de la organización de esta nueva fecha.

Los partidos se llevaron a cabo íntegramente en el estadio de césped del Club Social y Deportivo Madryn.

“Esta es realmente una actividad inclusiva que hemos empezado a desarrollar en nuestra gestión a partir de fines de 2011. Nos da muchísimo orgullo que más de 500 chicos de todos los barrios puedan realizar la fecha del campeonato en el Coliseo del Golfo, y disfruten junto a sus familias de una jornada recreativa”, señaló el Intendente.

Estos equipos pertenecen a los grupos que entrenan y disputan los partidos habitualmente en las sedes de la Escuela Nº 213 y en los Gimnasios Municipales Nº 1 y Nº 2.

Dada la cantidad de participantes, la fecha del domingo pasado se disputó en el estadio aurinegro, debido a que fue la primera vez que estaban todos los participantes del proyecto Fútbol Valorado, de todas las categorías.