entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Mujer muere tras chocar contra guardarail en la doble trocha

Luego de impactar, el vehículo Volkswagen Gol se prendió fuego. Una joven y el esposo de la víctima son hospitalizados. El accidente sucedió esta madrugada en la doble trocha Trelew – Puerto Madryn.

En el vehículo Volkswagen Gol iban además un hombre de 35 años y una joven de 16, de nacionalidad colombiana. Se encontraban recorriendo la zona en un auto alquilado.

Una mujer colombiana de 35 años falleció trágicamente este jueves, luego de accidentarse contra el guardarail de la doble trocha Trelew – Puerto Madryn. El violento accidente sucedió a las 5:15 de la mañana, a la altura del COSE (km 1420).

El vehículo Volkswagen Gol era conducido por un hombre de 35 años, quien revistió serios golpes craneales; y una acompañante joven de 16 años a la cual se le fracturaron las piernas. Todos los ocupantes del auto salieron despedidos por la violencia del impacto.

El vehículo quedó en un estado deplorable, ya que después del impacto comenzó a prenderse fuego. La Policía y los Bomberos acudieron pocos minutos depsués al lugar.