“Mi contacto con Das Neves es permanente”
Lo dijo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Y agregó que el gobernador de Chubut “tiene 40 diputados para sostener su postura en el tema petrolero.”
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que, en la pelea por obtener un precio sostén del barril de petróleo en Argentina, “la provincia del Chubut no tiene cinco diputados, tiene a su disposición los 40 legisladores de UNA para tratar este tema”.
Massa sostuvo que el miércoles último recibió al secretario general del Petróleo y Gas Privado y presidente de Petrominera, Joge “Loma” Avila, “porque me pidió Mario que lo atendiera para tratar el tema vinculado a la cuestión de los hidrocarburos” y añadió que el dirigente gremial “vino acompañado” al Congreso de la Nación.
“Mantengo un contacto permanente y sistemático con el gobernador Das Neves, y me pidió que atendiera a Avila y lo recibí el miércoles, que fue un día bastante complicado”, describió el ex candidato presidencial en contacto con Radiovisión de Comodoro Rivadavia.
Acerca de la labor que está llevando adelante en relación a la defensa de las fuentes laborales del sector petrolero, Massa indicó que “a pedido de Das Neves estamos tratando de concientizar sobre la problemática acá en Buenos Aires a muchos que se suelen manejar con planillas Excel”.
“Nuestro trabajo, de los 40 diputados, es para respaldar al pueblo de Chubut y a Mario, que es un gran luchador de la vida y defiende siempre a su provincia, en esta lucha para obtener un precio sostén del barril de petróleo”, indicó.
En ese contexto, solicitó a los dirigentes del FPV que “apoyen y se pongan al lado del gobernador Das Neves, que es un hombre que como muy pocos defiende a su provincia, y en ese contexto me pidió que lo reciba al “Loma” Avila que vino acompañado por otra gente”.
“Lo que hice fue cumplir el compromiso que había asumido con el gobernador Das Neves de recibirlo”; reiteró Massa.
El líder del Frente Renovador destacó que “Das Neves está defendiendo los intereses de los trabajadores chubutenses en Buenos Aires en las permanentes y arduas negociaciones con las empresas petroleras y el gobierno nacional, y entonces todos los chubutenses, y ello incluye a los dirigentes del FPV, deben respaldarlo”.