entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Mataron a un hombre y hay un sospechoso detenido

La madrugada del viernes Sergio Dalmedo yacía en la calle con heridas de arma contundente por todo el cuerpo; ese mismo día, al caer la noche, un grupo comando de la Policía allanó una vivienda del barrio oeste y logró detener a uno de los hombres indicados como el autor de su muerte. Hay un segundo sospechoso que es intensamente buscado.

En las primeras horas del viernes, por un llamado hecho a la Policía, se tuvo conocimiento de que en las calles Fournier y Misiones, durante el transcurso de la madrugada, se había desarrollado un sangriento suceso, que tuvo por escenario una modesta casa del barrio oeste de Puerto Madryn.

El ataque ocurrió en el marco de una noche de excesos que desató una violenta pelea en la calle donde un hombre de 37 perdió la vida y los sospechosos de causarle la muerte se fugaron del lugar.

Iniciadas las tareas deinteligencia ese mismo día, fueron exactamente nueve las horas necesarias para concretar la intervención policial la noche del viernes en calle La Rioja al 900.

Un grupo especial llegó a aquel lugar del barrio oeste, ubicado a 10 cuadras de la escena del crimen, el viernes después de las 20.00 hs y violentó la puerta donde estaba escondido uno de los hombres que había sido intensamente buscado a lo largo de la jornada del viernes por el personal de la oficina de Investigaciones de Puerto Madryn.

Se supo que el detenido tiene 52 años y en su casa hallaron telefonía móvil y la vestimenta que utilizó el día del hecho.