entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Massa recibió a Arcioni y a gremios petroleros, que apoyan el proyecto para modificar Ganancias

También participaron el senador Pais y los dirigentes petroleros José Lludgar y Jorge Avila.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este miércoles en Buenos Aires con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con quien abordó las modificaciones al régimen de pago de Impuesto a las Ganancias, que significará un alivio fiscal para 24.725 chubutenses.

El encuentro se realizó en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados de la Nación y también participó el senador nacional Juan Mario Pais, además del secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; el secretario general del Sindicato de Petroleros, Jorge Avila; el presidente de Petrominera, Héctor Millar, y el diputado provincial Emiliano Mongilardi.

Durante la reunión quedó plasmado el respaldo de los petroleros jerárquicos y convencionales a la iniciativa que impulsa el diputado nacional Sergio Massa.

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación explicó que la iniciativa del oficialismo, que él también firma, mantiene la vigencia del 22 por ciento del plus patagónico por zona desfavorable.

Por su parte, Arcioni destacó el respaldo de los trabajadores petroleros al proyecto y manifestó que “esta es una demostración más del rumbo al que apunta el gobierno nacional que es defender a los trabajadores”, agregando que “esto queda plasmado de manera contundente en el proyecto”.