entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Más de 220 efectivos policiales para el clásico entre Deportivo Madryn y Brown

Gran expectativa por el partido del miércoles. Ya se pusieron a la venta las entradas para el partido, donde solo estará permitida la presencia de público local.

A menos de 48 horas para el clásico del golfo, se dio a conocer que la Policía de la ciudad comenzará con un “operativo de seguridad especial” a partir de las 14 horas del día miércoles con distintos cortes de circulación de vehículos en las inmediaciones del estadio Abel Sastre.

Deportivo Madryn y Guillermo Brown se vuelven a ver las caras en una competencia oficial después de ocho años en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. Será un evento único para Puerto Madryn y la provincia al cual ambas instituciones llegan de muy buena manera.

Con la intención de evitar cualquier inconveniente en el traslado de ambas delegaciones, se planificó un “operativo de seguridad especial” para este encuentro. Habrá más de 150 efectivos convencionales, 70 miembros de grupos especiales, móviles de la Agencia de Seguridad Vial y personal de tránsito para garantizar que el partido se desarrolle

con total normalidad y tomando las medidas de seguridad pertinentes.

Desde las 14 horas del miércoles, el operativo comenzará a movilizarse por distintos sectores del estadio Abel sastre. La avenida Juan XXIII, Rawson, Kenneth Woodley, Paso de los Libres, Ricardo Rojas, serán intervenidas durante algunas horas.

Se recuerda que comenzó la venta anticipada de entradas. Vale destacar y recordar que solo se permite el ingreso del público local.