entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Marinucci palpita el histórico debut de Deportivo Madryn en la Primera Nacional

El volante del “Auriengro” analizó al Agropecuario, rival del debut en el Abel Sastre este sábado. Jornada adjunta los valores de las entradas para el partido así como la terna arbitral designada.

El mediocampista ofensivo de Deportivo Madryn, Leonardo Marinucci, habló con Jornada en la previa al estreno de Deportivo Madryn en la Primera Nacional.

El ” Aurinegro” se alista para su presentación en la segunda categoría del fútbol argentino. Este sábado desde las 17, recibirá a Agropecuario en condición de local. A días del debut, Marinucci tomó la palabra y analizó lo hecho en la pretemporada.

“De Agropecuario pudimos ver el sistema de juego, como juegan ellos y con lo nuestro intentaremos contrarrestarlo. Estamos preocupados más que nada por hacer lo que nos caracteriza, esperemos hacer un lindo arranque y tratar de sumar de a tres” fueron las primeras palabras del atacante con respecto al primer rival del campeonato.

En cuanto a su balance de la pretemporada y los amistosos disputados, el oriundo de Berisso comentó: “El balance de la pretemporada es bueno, sirvieron esos dos amistosos en Buenos Aires para tener una medida en lo grupal y en lo personal. Por suerte fueron positivos los partidos y después estuvimos con el trabajo en la semana en Puerto Madryn que fue muy importante”.

Con una base de jugadores que se mantuvo y 10 refuerzos que han llegado en este mercado de pases, el volante de 28 años se refirió a la competencia que habrá dentro del equipo: “Fue importante mantener la base anterior porque está la base del equipo, quedamos muchos y los chicos que se han sumado vienen a tener una sana competencia y lo tomamos muy bien. Va a potenciar el equipo, tenemos que estar preparado cada uno del plantel para cuando nos toque, en ese sentido estamos muy bien y esperemos hacer un lindo torneo”

Por último, sobre como imagina el estadio para el debut, Marinucci cerró: “El escenario va a ser hermoso, único, es el debut de algo histórico para el club, el 4 de noviembre está cada vez más lejos pero no tan lejos, para mi va a ser una fiesta y ojalá que así sea”.

Terna confirmada

AFA dio a conocer los árbitros para la primera jornada y el designado como juez principal fue Yamil Possi, quien estará acompañado de Pascual Fernández y Roque Narváez mientras que Sergio Testa será el cuarto árbitro.

¿Cuánto costará la entrada?

Mediante un comunicado en redes sociales, el club anunció los precios de las entradas para esta temporada en la Primera Nacional. La venta comenzará este jueves en la sede del club de 9 a 12 y de 17 a 20. El día de partido se venderán en la boletería del estadio a partir de las 14.

Los valores

Generales

Socios $900

No Socios $1200

Jubilados y Damas

Socios: $450

No Socios: $700

Menores

Socios $230

No socios $400

Seguro menores de 5 años: $200

PLATEAS

Menores

$1000

Socios

$1500

No Socios

$2000

Fuente: Diario JORNADA