entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Mañana cobran los trabajadores de la Salud

Este miércoles se depositó el total de haberes para los trabajadores de salud. El dinero estará disponible este jueves 11, por red de cajeros del Banco del Chubut.

El gobierno del Chubut informó que este miércoles se depositó el total de haberes para los trabajadores de salud.

Los mismos corresponden al mes de abril y equivale un desembolso de 538.960.000 de pesos para 6.707 agentes sanitarios. El dinero estará disponible este jueves 11, por red de cajeros del Banco del Chubut.

Ya lo había adelantado hoy en conferencia de prensa, el ministro de Salud, Fabián Puratich, que también hizo mención al retorno de personas a la provincia en el marco de la pandemia. Señaló que el Gobierno provincial no autorizó ingresos a Chubut.

“No hemos autorizado retornos, solo por un pedido del intendente de la ciudad de Esquel, mediante la autorización de Nación, ayer ingresó un colectivo proveniente de CABA”. Asimismo, agregó que “a través de migraciones personas han ingresado de países del extranjero y han sido trasladados a las provincias”.

A su vez recalcó que los ciudadanos deben ser más cuidadosos con el cuidado personal con respecto al Covid-19: “No salir de la casa si no hay necesidad y cumplir con las normas para estar protegidos”.