entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn venció a Huracán Las Heras y mantiene la diferencia

El elenco “aurinegro” le ganó al conjunto mendocino por 2 a 0 en el “Abel Sastre”, en el marco de la 23ra. fecha del Federal A. “Coco” Giménez puso rápido en ventaja al líder de la zona, a los 4′, y aumentó Michelena a los 27′ del complemento. Marital y Rojas vieron la roja en el visitante.

En una nueva presentación como local, el equipo chubutense hizo los deberes, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones y sostiene la diferencia de cinco puntos sobre el escolta Olimpo.

En el primer tiempo, a los 4 minutos el dueño de casa golpeó en la primera que tuvo y abrió el marcador en el Abel Sastre. Gonzalo Rocaniere jugó largo con Sebastián Jeldres quien quedó solo por el sector derecho, sacó un centro atrás y en la puerta del área apareció ‘Coco’ Giménez para convertir el 1-0.

Sobre los 27′, el Globo mendocino se quedó con un jugador menos. Jeldres se iba para el gol, Juan Manuel Marital lo derribó con una fuerte infracción y el árbitro Bruno Amiconi lo expulsó con roja directa.

A partir de ahí, Madryn empezo a hacerse de la posesión de la pelota, tuvo más espacios en ataque pero le costó generar peligro en el arco rival.

En el complemento, de entrada Huracán se quedó con nueve jugadores ya que Fabricio Ojeda vio la segunda amarilla por un foul sobre Alan Moreno.

Con dos futbolistas más, el entrenador Ricardo Pancaldo movió el banco y metió piernas frescas con los ingresos de Michelena y Daniel Opazo. A los 23′ el cambio tuvo su efecto: Francisco Molina ejecutó un córner desde la derecha y de cabeza conectó Michelena para el 2-0.

De ahí en más hasta el pitido final de Amiconi, Madryn generó varias ocasiones de gol para transformar el tanteador en goleada pero no fue efectivo en la definición.

De esta manera, los portuarios volvieron a sumar de a tres en su estadio y estiró a nueve los partidos sin derrotas. En la próxima fecha, El ‘Depo’ irá a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo.