entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn: un hombre fue hospitalizado tras ser baleado por el exnovio de su pareja

El violento ataque sucedió anoche, cuando el joven de 26 años volvía a su casa acompañado de su pareja. Con urgencia fue trasladado al Hospital con orificios de bala en la pierna. Tras el violento ataque el responsable se entregó con su abogado en la Comisaría.

El ataque armado sucedió anoche en la calle Cecilio Di Clemente al 1.000. Según indicaron fuentes policiales, la víctima y su novia de 33 años caminaban hacia el Sur de la ciudad cuando advirtieron una presencia extraña que corría detrás de ellos.

Al darse vuelta observaron a un masculino con una campera oscura que resultó ser la expareja de la mujer, que ese momento los apuntaba con un arma de fuego. Sin mediar palabras, el hombre comenzó a efectuar disparos a quemarropa, por lo que la víctima empujó a su novia a un lado a fin de impedir que la lesionaran.

Fueron al menos tres disparos ejecutados a corta distancia sobre la humidad del joven de 26 años, con orificio de entrada y salida a la altura de la tibia derecha.

Sobre la realización de las detonaciones precisaron que las balas calibre 9 mm eyectada desde una pistola, impactaron, además, en la óptica de un vehículo marca Fiat Palio estacionado en la vía pública.

Tras el episodio el responsable huyó del lugar y este lunes a las 09.52 de la mañana se presentó junto con su abogado en la Comisaría.

Horas antes, ese mismo lunes, entre 06:30 y las 07:05 hs, la División policial de Investigaciones había llevado a cabo un allanamiento en la casa de sus padres, su lugar de residencia, buscando más evidencia, aunque hasta el momento el arma utilizada en el ataque no fue hallada.