entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn tiene fecha, hora y sede para la final por el ascenso

El partido entre el Aurinegro y el ganador de la Zona 2 del Federal “A” (Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta), se jugará el próximo jueves 4 de noviembre a partir de las 17 horas en cancha de Arsenal de Sarandí.

Deportivo Madryn, que obtuvo con anticipación el boleto a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional, jugará este sábado la última fecha de la fase regular de local ante Cipolletti, segundo en la tabla de la Zona 1 y clasificado al repechaje por el segundo ascenso. Se espera un estupendo marco de público en el estadio Abel Sastre, ya que será la despedida del equipo ante su gente, porque rápidamente el plantel se concentrará en el objetivo máximo y emprenderá viaje rumbo a Buenos Aires, para ir en busca del soñado ascenso de categoría, que se le negó en dos ocasiones en la temporada pasada.

Hoy se confirmó que el partido se disputará el próximo jueves 4 de noviembre desde las 17 horas en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí. Lo que resta saber, y es lo más importante, es cuál será el rival del “Depo”. Racing de Córdoba (+26 de diferencia de gol) y Gimnasia y Tiro de Salta (+16), llegan a la última fecha con 54 puntos. El domingo se definirá la suerte de ambos. Los cordobeses serán locales de Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que los salteños visitarán a Defensores de Villa Ramallo. Ambos encuentros comienzan a las 17 horas.