entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn quiere ser puntero

Por la fecha 8 del Federal A, Deportivo Madryn enfrenta esta tarde desde las 15 horas a Huracán Las Heras en condición de visitante. El entrenador del Aurinegro, Ricardo Pancaldo, haría una sola variante con respecto al último partido.

Luego de la victoria agónica 3-2 sobre Camioneros en Puerto Madryn, el elenco chubutense visita al Globo con la intención de sumar de a tres y esperar un tropiezo de Cipolletti que le permita quedarse con el liderazgo de la zona A. El encargado de dirigir el partido será el oriundo de Río Tercero Gastón Monzón Brizuela, que estará acompañado de Juan Ignacio Flores y Matías Balmaceda como asistentes.

Para este juego, Pancaldo recupera a un soldado clave en la ofensiva, Sebastián Jeldres, que por una lesión en el aductor no estuvo presente en la última presentación y retornaría al once inicial para acompañar en la delantera a Emiliano López. Lucas Cuevas será el que salga del equipo, aunque ocupará un lugar en el banco de los suplentes. De no mediar inconvenientes, no habría más modificaciones en el once titular, y la novedad en la lista de concentrados pasa por la aparición del defensor Hernán Ruquet.

El equipo local, que conduce Darío Alaniz llega a este partido tras caer por la mínima diferencia frente a Sol de Mayo en su visita a Viedma. Con diez unidades en lo que va del torneo, se encuentra 7mo en la tabla y buscará retornar a la victoria en el Estadio San Martín para no perderle pisada a los de arriba. En cuanto al posible equipo, Alaniz mantiene una duda en el equipo: Marcos Meriles, quien fue titular en el último encuentro o Juan Manuel Marital, que ya lo ha hecho en varias oportunidades por el sector izquierdo.