entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn no se quiere bajar de la punta

Desde las 15 horas, el Aurinegro se presenta en condición de visitante ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por la fecha 16 del Federal A. El entrenador de los portuarios, Ricardo Pancaldo, hará dos variantes y mantiene una duda en el once inicial.

En el inicio de la segunda rueda, El Aurinegro se presenta a pocos kilómetros de Mar del Plata, precisamente en Nicanor Otamendi, con la intención de sumar y seguir liderando la Zona A del torneo, que en estos momento, comparte con Olimpo. El encargado de impartir justicia será Bruno Amiconi.

Para este compromiso, Pancaldo contará con el regreso de Nicolás Torres que ya está en condiciones físicas y reaparecerá dentro de los titulares en lugar de Hernán Ruquet. La otra modificación estará en el mediocampo: Marcos Pérez retorna al once en lugar de Gonzalo Cozzoni que no viajó con la delegación. El DT llevó 19 jugadores por lo que uno de ellos no firmará planilla.

Por el lado del local, el conjunto conducido por Gustavo Noto viene de ser goleador en su última presentación 1-4 frente a Sol de Mayo y hace cuatro partidos que no logra sumar de a tres. El DT del ‘Papero’ no contará con Enzo Astiz quien vio la roja y deberá purgar una fecha de suspensión. En cuanto al posible once, Matías Castillo ingresaría por Agustín Restovich (lesionado), y la única duda del técnico pasa por si juega Diego Martínez o si retorna a la titularidad Jonathan Benedetti.

-Probables formaciones:

Círculo Deportivo:Lucio Chiappero; Matías Castillo, Juan Manuel Zarza, Leandro Basterrechea, Gabriel Charra; Enzo Vértiz, Bruno Vedda, Ramiro Rodríguez, Matías Reali; Ever Ullua, Martínez o Benedetti. DT: Gustavo Noto.

Deportivo Madryn:Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Jeldres o Migone, Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 15 hs.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: Guillermo Trama.