entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn le ganó a Estudiantes de San Luis y se mantiene en la cima del Federal A

El equipo conducido por Ricardo Pancaldo se impuso por 2 a 1 como visitante, con goles de Agustín Griego y César Cocchi; había empezado perdiendo pero supo dar vuelta la historia para mantener la ventaja sobre Cipolletti en la Zona

El Club Social y Deportivo Madryn logró una importante victoria como visitante por 2 a 1 sobre Estudiantes de San Luis, este domingo, en un partido celebrado en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza por la decimo tercera fecha del Federal A.

El «Aurinegro», que salió con Ojeda; Peinipil, Rocaniere, Leiva y Griego; Pérez, Cocchi y Sottile; Migone, Molina y López; tuvo que dar vuelta la historia, en un cotejo que empezó perdiendo desde temprano.

El elenco local, que llegaba al encuentro en el fondo de la tabla de la Zona 1, se puso en ventaja por intermedio de Federico Vasilchik para sorpresa de propios y extraños, teniendo en cuenta las realidades opuestas de ambos equipos.

Sin embargo, en el complemento el equipo de Ricardo Pancaldo lo dio vuelta gracias a un golazo de Agustín Griego (47m) y un gran cabezazo de César Cocchi (55m), que revalidó la irrefutable ley del ex.

De esta forma, Deportivo Madryn sumó de a tres y llegó a 29 unidades, encabezando la tabla de posiciones de la Zona 1 con una ventaja de 3 puntos sobre Cipolletti, que antes le había ganado 3 a 1 a Huracán Las Heras.

El «Aurinegro» volverá a ser local en la próxima fecha, en día y horario a confirmar, cuando reciba en el «Abel Sastre» a un Independiente de Chivilcoy que ocupa el 4ø lugar de la clasificación, tras derrotar este domingo a Sol de Mayo.