entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Madryn: Fiesta Clandestina en la costa

El hecho sucedió cerca de las 02 de la madrugada en Playa Cerro Avanzado de Puerto Madryn.

Alertados por llamados de vecinos personal policial se acercó a la zona costera denominada, Playa Cerro avanzado, donde constato que en el lugar se realizaba una fiesta clandestina con alrededor de 70 personas las cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga por distintos sectores.

En el lugar, una zona descampada, se observó gran cantidad de bebidas alcohólicas como de equipo de sonido e iluminación, los cuales todos fueron secuestrados.

En el lugar personal de inspecciones municipales labraron acta de infracción llevando a cabo el decomiso de la totalidad de las bebidas que hay en el lugar, tanto envases vacíos como bebidas completas, siendo estos: 1 botella de Fernet Branca de 45 CL cerrada, 5 botellas de Fernet Branca vacías, 4 botellas de Fernet Branca abiertas, con bebida alcohólica en el interior, 3 botellas de Coca-Cola abierta, (02) botella de Coca cola cerrada, (01) botella de gaseosa fanta abierta, 3 botellas de Sprite abiertas, 1 botella de paso de los toros, 2 botellas de agua tónica, 3 botellas de bebidas blancas abiertas, 3 botellas de vino abiertas y (01) cerrada, (02) latas de cerveza, labrando personal mencionado actas de constatación e infracción correspondientes. Por otra parte un total de (13) personas, entre concurrentes y organizadores son notificados de la infracción al artículo 205 del CPA, conforme lo dialogado con el Secretario Federal Dr. Latorre.

Personal de inspección municipal labraron las correspondientes actas de infracción municipal, por otro lado se notificó alrededor de trece personas la infracción del artículo 205 del CPA.