entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

“Madryn es un club bárbaro que tiene una gran proyección a futuro”

Así se expresó Nicolás Sánchez, uno de los refuerzos de Deportivo Madryn para la disputa de la Primera Nacional de este año.

El mediocampista Nicolás Sánchez, uno de los flamantes refuerzos de Deportivo Madryn, habló con Jornada y se refirió a su llegada al conjunto “Aurinegro” como así también, a los primeros días de la pretemporada.

Con su segunda semana de entrenamientos ya culminada, Ricardo Pancaldo y su cuerpo técnico ponen a punto a su plantel mientras planifican una serie de amistosos para los próximos días. Uno de las incorporaciones que dejó su testimonio, fue Nicolás ‘Cuca’ Sánchez, quien llegó para esta temporada desde Brown de Adrogué.

Intensidad

“Si la verdad que fueron dos semanas muy duras, de mucho trabajo, todavía nos queda un poco de trabajo de pretemporada pero en general muy bien en todos los aspectos. Los pibes me recibieron de diez, unos fenomenos asi que muy contento por eso” fueron las primeras palabras de Sánchez apenas finalizado el entrenamiento matutino de este sábado.

Acerca de los compañeros con las que ya compartió plantel, el volante ofensivo de 29 años señaló: “Conocía a Franco Flores, Cristián González y Fede Recalde que compartimos plantel en Villa Dálmine”.

Su arribo

En referencia a como se dio su llegada a Madryn y el club con el que se encontró, el oriundo de Junin manifestó: “Mi llegada a Madryn fue a través de mi representante que se contactó conmigo y ahí empezamos a analizar la oferta. Desde el principio le dije que me interesaba, estuvimos más o menos un mes negociando porque yo tenía contrato con Brown de Adrogué, tenía una traba que por suerte la gente del club se portó muy bien e hicieron un esfuerzo enorme para que yo pueda salir de Brown. Cuando llegué me encontré con un club bárbaro, que tiene una gran proyección a futuro y eso es muy importante. De la ciudad la verdad que conocía muy poco, casi nada, ahora estoy empezando a conocer y es una ciudad muy hermosa y con mi familia seguro la vamos a pasar muy bien”.

Sánchez viene con último paso en el elenco de Adrogué, aunque también supo vestir los colores de Sarmiento de Junin, Godoy Cruz en Primera División, Villa Dálmine y Mitre de Santiago del Estero.

Sus características

En cuanto a sus características de juego y la posición en la que se siente más comodo, el nuevo futbolista de los madrynenses comentó: “Con respecto a la posición que me siento más cómodo sería de enganche o doble cinco un poco más suelto, también lo puedo hacer por izquierda o por derecha. Espero desde el lugar que me toque, donde sea, aportar lo mejor como siempre lo hice en todos lados donde estuve

Por último, acerca de sus expectativas tanto en lo personal como en lo colectivo, Sánchez cerró: “Las expectativas en lo personal son poder jugar la mayor cantidad de minutos posible y de buena manera, tratar de ayudar al equipo a conseguir cosas importantes. En lo colectivo lo primero que tenemos que lograr en este primer año del club en la categoría que es muy importante, tratar de mantener la categoría y en base a eso ver para qué estamos.

Fuente: Diario JORNADA