entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Maderna pidió “hacer autocrítica”

Hay que dar vuelta la página, hay que tener autocrítica. Pensar en el año que viene. En los más de 2 años que quedan de gestión poder avanzar en estos procesos para mejorar día a día”

Fue el mensaje del intendente de Trelew, Adrián Maderna, por el Día del Militante Justicialista y como análisis de la elección. Anunció que la otra semana se inaugura la obra de boulevard en la calle Julio A Roca. Dijo que “vamos a estar con reuniones visitando a los compañeros. Es un dia muy especial para quienes militamos en el peronismo. Hay que seguir poniéndolo en valor, se trabaja desde las bases y para quienes militamos desde la política es un día muy particular. Vamos a recorrer unidades básicas y nos reuniremos”.

Sobre los numerosos hechos de inseguridad que se vivieron los últimos meses en Trelew, reiteró que ocuparse del tema sguridad no es de competencia municipal. “Ni en Trelew ni en ningún punto de la provincia. Siempre estamos tratando de colaborar a través de la Guardia Urbana. No somos ajenos a los hechos de inseguridad. Esperamos que se avance desde Provincia para prevenir. Cualquier vecino lo puede percibir. Es necesario tener respuestas para vivir mejor”.