entreslineas.com

Periodismo de verdad. Información en tres líneas

Maderna: “La gente espera gestos de madurez”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, volvió a manifestar su respaldo al gobernador Mariano Arcioni.

“Venimos a brindar el apoyo. Es para un trabajo en conjunto, que se pueda ordenar la relación entre la Nación, Provincia y municipios, dejar de lado las cuestiones personales”.

Anticiparse

“Hay que anticiparnos a los problemas como el transporte, la obra pública, el medio ambiente. La comunidad de Chubut está esperando gestos de madurez política de sus dirigentes y se terminaron los discursos, hay que demostrar las cosas en la cancha”.

“Es importante un trabajo articulado, lo que haremos para abaratar costos, igualdad de posibilidades para el resto de las municipalidades”.

Respecto a las 507 viviendas que el intendente anunció para Trelew durante su discurso ante el Concejo Deliberante, dijo que solo falta que se dé la orden desde el Gobierno Nacional ya que están todos los trámites avanzados. “Tenemos toda la parte de trámites aprobada y necesitamos solo la decisión política para que bajen los fondos”.
Por último, sobre las dificultades económicas de la provincia, el mandatario municipal remarcó: “De esto se sale buscando los consensos y mucha gestión. El Pacto Fiscal no alcanza, no estamos dispuestos a ceder nada. Hay que trabajar en la gobernabilidad”.